Continuaremos impulsando a las mujeres emprendedoras de Medellín: Marcos Isleño

* Se realizó con éxito la Expo Emprende Mujer 2023, con el objetivo de apuntalar la economía del municipio y apoyar a las mujeres emprendedoras.

Medellín de Bravo, Ver. 03 de junio de 2023.- Con el objetivo de continuar brindando apoyo a emprendedoras medellinenses, el Ayuntamiento que encabeza Marcos Isleño Andrade, en coordinación con el Instituto de la Mujer, realizaron la Expo Mujer Emprende 2023, en el Centro Deportivo y Cultural de Puente Moreno.

La finalidad de este evento es contribuir al repunte económico del municipio, impulsando en esta ocasión a 24 mujeres medellinenses que se sumaron a este evento y a quienes se les brindaron todas las facilidades para instalarse en la Expo.

Al acudir a las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural del fraccionamiento Puente Moreno, el Alcalde Marcos Isleño realizó un recorrido por los stands para conocer los emprendimientos de las medellinenses, quienes participaron con productos de belleza, artículos de limpieza, comida y venta de ropa, entre otros.

La Expo Emprende Mujer estuvo amenizada por diferentes actividades para todos los asistentes, como juegos de lotería y concursos para expositoras y visitantes, ganando atractivos premios como televisiones, artículos para el hogar y estímulos económicos.

Al evento también acudieron la Síndica, María Concepción Cruz Santos y la Regidora Karina del Carmen Arroniz Palavicini, quienes también visitaron los stands e interactuaron con las expositoras.