Confirman participación equipos estatales y nacionales al Triatlón Sprint Boca 2023

* Evento de preparación rumbo a Juegos Nacionales CONADE

Boca del Río, Ver, 15 de mayo de 2023.– La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca, avalado por la FMTRI presenta gran expectativa entre la comunidad estatal y nacional, confirmando diversos equipos su participación el domingo 25 de junio.

El Triatlón Sprint Boca 2023 cuenta con prestigio a nivel nacional, prueba de ello la nutrida asistencia de triatletas que se espera para esta novena edición, en el presente año.

“Tenemos una muy buena respuesta e interés por parte de equipos locales y estatales de triatlón que se inscriben y nos confirman su participación en la novena edición del Triatlón Sprint Boca.

Equipos de Puebla, Ciudad de México, Tabasco y Oaxaca competirán en nuestro evento, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y por la Asociación de Triatletas de Veracruz”, informó el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca se desarrollará a partir de las 6:15 horas, la natación en la playa Santa Ana; en el bulevar Vicente Fox se ubicará la zona de transición y meta, en tanto que el ciclismo será en el boulevard Miguel Alemán.

Habrá actividad en todas las categorías, en modalidades Sprint, hasta 60 y mayores, Super sprint, infantiles y juveniles en todas sus categorías oficiales. En la Super Sprint participarán triatletas novatos y se realizará la modalidad de relevos.

Las inscripciones están abiertas, disponibles, a nivel local en la tienda GoBikes, y en línea a través de las páginas Granretto y Asdeporte, así lo infirmó Mario Castillo Sánchez Lara.

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número telefónico de whatsapp 2299087468