Concluye «Foros de Tecnologías e Innovación»

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2023.- Todo un éxito resultó el “Foro de Tecnologías e Innovación” en la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana, donde los jóvenes pudieron escuchar a expertos y empresarios especializados en el tema; señaló el Doctor Rubén Darío Rodríguez Urreta, titular de Trainmar Logística Portuaria.

Preocupados por la vinculación entre el sector productivo y académico, los directivos del plantel promovieron el foro a fin de intercambiar ideas, que sirvan para que la comunidad universitaria pueda crearse perfiles profesionales.

En este primer “Foro de Tecnologías e Innovación” participaron conocidos empresarios especializados en el tema, entre ellos el Maestro Gerardo Méndez López, quien estuvo a cargo de la conferencia magistral.

Asimismo, participaron en el panel de preguntas el Maestro Miguel Ubieta Cobos, el Doctor Ruben Diario Rodríguez Urreta y el Doctor Carlos Alberto Rojas Kramer, quienes dieron sus puntos de vista en relación a las tecnologías y al capital humano.

De ese modo, les brindaron a los jóvenes de esta facultad sus experiencias y vivencias que como profesionales han tenido en el medio, también los alumnos participaron en esta ronda de preguntas en el cual quedaron agradecieron la atención de cada uno de los empresarios.

Los directivos de la Universidad Veracruzana encargados del primer “Foro de Tecnologías e Innovación”, fueron felicitados por los invitados, ya que reconocieron el interés que tienen por los alumnos para que estos sigan creciendo tanto en lo intelectual como en el ámbito académico.

El Doctor Rubén Darío Rodríguez Urreta externó que este tipo de foros deben ser frecuentes en las universidades, por ello felicitó a los directivos de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana, por promover este intercambio de experiencias.