Concluye con gran éxito Feria del Mango 2023; genera fuerte derrama económica en Medellín

* Al encabezar el segundo y último desfile de carros alegóricos, el alcalde Marcos Isleño sostuvo que los comerciantes elevaron sus ventas al cien por ciento, por la asistencia de miles de personas a los eventos.

Medellín de Bravo, Ver. 11 junio de 2023.- Con la gran presentación de los grupos Cadetes de Linares y Piko Chulo en el recinto ferial “Alfredo Ortiz Uscanga” se dieron por concluidos los festejos de la Feria del Mango en su edición 2023, los cuales generaron una fuerte derrama económica, aseguró el alcalde Marcos Isleño Andrade.

Durante cuatro días, miles de medellinenses disfrutaron de bailes populares completamente gratis a cargo de reconocidas bandas musicales como la internacional banda Tierra Sagrada, Los Caracoles, Perla del Golfo, Grupo Bahía, Beto Serrano y Mario Mazza.

Este domingo, el Alcalde Marcos Isleño Andrade encabezó el segundo y último gran desfile, donde agradeció a los medellinenses por su asistencia a los eventos que el Ayuntamiento organizó para todo la familia, los cuales generaron una importante derrama económica en el municipio.

La Feria contó con un espectacular parque de juegos mecánicos, así como los desfiles de carros alegóricos y gastronomía local que los asistentes pudieron degustar durante este fin de semana.

Al recorrido también se sumaron al lado del Alcalde Marcos Isleño, la Síndica María Concepción Cruz Santos; la Regidora, Karina del Carmen Arroniz Palavicini y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez, así como directores y jefes de área.

Finalmente fueron entregados una serie de reconocimientos a las comparsas y carros alegóricos participantes, cerrando así con broche de oro la edición 2023 de esta importante celebración.