Con obras y acciones reales, estamos impulsando el bienestar social y económico de Medellín: Marcos Isleño

* El alcalde anunció nuevo sentido de circulación vehicular en El Tejar.
* Cambiará el sentido de circulación de la avenida Independencia -de norte a sur- y la recién pavimentada avenida Los Carriles de sur a norte.

Medellín de Bravo, Ver. 06 de agosto de 2023.- El cambio de circulación vehicular de la avenida Independencia de la localidad El Tejar -anunciado por el alcalde Marcos Isleño Andrade-, significará el detonante social y económico para una de las zonas comerciales más importante de Medellín, acabando al mismo tiempo con los cuellos de botella que por muchos años han padecido los ciudadanos que diariamente ocupan esta vía de comunicación.

El anuncio lo hizo este domingo el Alcalde Marcos Isleño Andrade, quien a través de un video difundido en sus redes sociales explicó el modo en que quedará el sentido de circulación de las avenidas Independencia y Los Carriles, dos principales vías de comunicación de esta comunidad.

En la reunión con autoridades de vialidad del municipio, en donde participaron permisionarios de transporte público, Isleño Andrade informó a los medellinenses que con el objetivo de resolver la problemática de circulación de esta zona comercial, el sentido de la avenida Los Carriles quedará exclusivamente de sur a norte –de la cabecera de Medellín hacía El Tejar- y la avenida Independencia de norte a sur –de El Tejar a Medellín-.

Asimismo exhortó a quienes tienen talleres mecánicos sobre Los Carriles a no estacionar vehículos sobre la avenida, toda vez que será de gran importancia que la zona no esté congestionada para una óptima circulación.

A su vez comentó también que estarán colocando topes en la zona más habitada de Los Carriles que va desde la calle “Francisco Márquez” hasta “Juan de la Barrera”, mismas que pueden utilizar para estacionar vehículos.

Finalmente, el edil exhortó a la ciudadanía a mantenerse informado y acatar las recomendaciones que se realizan para optimizar la movilidad urbana de esta importante zona.

Cabe resaltar que es un proyecto emblemático de la actual administración encabezada por el Alcalde Marcos Isleño Andrade, la cual generará mayor desarrollo social, económico y urbanístico para todos los medellinenses.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado de Tránsito Estatal en Medellín, Andrés Delgado López; el Jefe de Servicios de la misma delegación, Virgilio Torres Ibarra; Uriel Aguilar, Jefe de Servicios Operativos de la Delegación Regional de Tránsito del Estado, además de permisionarios de rutas de transporte público en Medellín.