Con marimba y regalos, festeja Marcos Isleño a los abuelitos de Medellín

* Los adultos mayores degustaron comida típica de la región, participaron en rifas de regalos y bailaron al ritmo de la marimba.

Medellín de Bravo, Ver. 28 de agosto de 2023.- Al son de la tradicional marimba, más de un centenar de adultos mayores celebraron el Día del Abuelo en compañía del alcalde Marcos Isleño Andrade y de la presidenta del DIF, Bertha Isleño Andrade.

En un marco de total algarabía, las abuelitas y abuelitos medellinenses -provenientes de diferentes zonas del municipio-, disfrutaron de una suculenta comida, bailaron y recibieron regalos y muchas sorpresas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal, en donde las abuelitas que toman cursos de manualidades montaron una exposición de sus trabajos a base de pintura, tejidos y bordados.

A su llegada, el munícipe saludó a los asistentes y los felicitó por su día, además de agradecer su asistencia al festejo organizado en coordinación con el DIF municipal a cargo de su Presidenta, Bertha Isleño Andrade.

“Estamos muy felices de que hayan asistido a este festejo que organizamos con mucho gusto para ustedes en conjunto con el DIF; de corazón les deseo una larga vida, llena de mucha paz y amor rodeados de su familia, que es lo más importante», comentó.

Los asistentes degustaron comida típica de la región además de una mesa de postres y bebidas, para posteriormente dar paso a una rifa en donde los ganadores se llevaron pantallas planas y premios en efectivo.

Más tarde, las abuelitas disfrutando de su festejo abrieron pista con el Alcalde Marcos Isleño al compás de la marimba, en donde aprovecharon para agradecer por la convivencia.

En el festejo también estuvieron presentes la Regidora, Karina del Carmen Arroniz Palavicini y la Directora del DIF, Sara Martínez Almendra.