Con Javier Herrera como candidato a Senador por Veracruz la coalición arrasaría: Marcelo Ruíz

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2023.- Con Javier Herrera Borunda como candidato al Senado de la República, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrasaría en las urnas en el proceso electoral del 2024, en la coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT), consideró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Marcelo Ruiz Sánchez.

Durante la Guardia de Honor, donde el líder congregó a alcaldes, diputadas, dirigentes municipales, sindicadas y síndicos y regidores, el líder estatal dijo que él propondrá a Javier Herrera al Senado de la República por Veracruz, como la propuesta más clara, más sólida y más válida de un partido que tiene ya representación en más del cincuenta por ciento en Veracruz, y que por eso debe estar representados los valores del Verde en el Senado. “No hay mejor representante que Javier Herrera Borunda”.

Marcelo Ruiz, destacó que Javier Herrera ha sido un político respetuoso, prudente, y tiene toda la condición política para representar a México y Veracruz desde el Senado de la República, “es un ciudadano responsable, respetuoso que yo como veracruzano votaría por él por cualquier cargo. Hoy Veracruz necesita Senadores del talante, del conocimiento, de la experiencia de hacer política de Javier, porque la próxima administración, el próximo gobierno se van a necesitar Senadores que hagan puentes y proyectos serios y a Veracruz le hace falta un Javier Herrera”.

El PVEM buscará que Javier Herrera sea el representante en la coalición con Morena y el PT, porque es un perfil ciudadano con muchos años haciendo política con el corazón.