Con carnavalito cerrarán campaña Marcelistas en Xalapa

Jair Emiliano Pérez Morales

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2023.- Un auténtico Carnaval preparan en la ciudad impulsores y simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón, como presagio de su cierre de campaña rumbo a la presidencia de México.

Desde temprano, diversas organizaciones, legisladores y líderes sociales organizan distintas actividades por calles de la ciudad hasta parar con un espectacular Festival en el recién nombrado barrio mágico de Xallitic.

Casi al mismo tiempo del cierre de campaña de Marcelo Ebrard, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, los xalapeños seguidores del morenista, arrancarán con una caravana estatal de más de 50 vehículos que denominaron «Mejor Marcelo».

La organización social «Caminando Juntos. Zapatitos», que lidera el ex regidor y antropólogo Rafael Pérez Sánchez; Humanismo Mexicano, Mujeres Empoderadas con Causa (MEC) que lidera Annuar Herrera García; Diálogos Progresistas, «Aquí estamos con Marcelo», Fuerza Marcelo y Marcelovers, además de diputados locales, cerrarán con una magna verbena popular.