Comités Ciudadanos son el corazón y la mejor defensa de Morena: Luis Alberto Casas

Medellín de Bravo, Ver., 8 de julio de 2023.- La defensa y difusión de los logros de la Cuarta Transformación del país ya comenzó con la toma de protesta de los Comités Ciudadanos que se encargarán de llevar su mensaje. Luis Alberto Casas, referente de Morena en Boca del Río y la Zona Conurbada, participó en la ceremonia encabezada por el Comité Estatal partidista.

El evento realizado en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo, fue una prueba de la cercanía que tiene este movimiento político con la ciudadanía. Así como la voluntad del pueblo para involucrarse en el proceso político electoral de cara al 2024.

Durante su participación, Luis Alberto Casas destacó la relevancia que tienen las bases en la recepción y transmisión de la información relevante frente a los ataques de la oposición.

«Me siento muy contento por la participación de la ciudadanía en esta toma de protesta de los Comités Ciudadanos porque ellos son los que llevan el mensaje a sus vecinos, a la población en general, son el alma de la Transformación (…) Es importante la información contra los ataques de los conservadores», dijo Luis Alberto Casas.

En el acto protocolario Casas destacó las labores que se están realizando en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín por parte de la administración estatal encabezada por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

«¿Cuántos de ustedes no se han inundado en sus colonias? El gobierno estatal ha hecho una inversión de más de 90 millones de pesos en el cárcamo del Canal de La Zamorana».

Este año el Gobierno Estatal adquirirá la quinta máquina de bombeo que desfogará más de 2 mil 500 litros de agua por minuto y va a prevenir inundaciones y beneficiará a 36 colonias de la zona conurbada como El Floresta, Flores del Valle, Miguel Alemán, El Jobo, Playa Linda.

En su listado mencionó también las obras de pavimentación, infraestructura y promoción del deporte en la zona conurbada como la remodelación del estadio Beto Ávila, Luis de la Fuente «El Pirata» y el Bachillerato Tecnológico Deportivo.

«El corazón de este proyecto reside en el trabajo de cada persona que lleva el mensaje casa por casa y así, darle la importancia merecida a los programas sociales que impulsan nuestro México», dijo Luis Alberto Casas en su participación.

«La labor que ustedes hacen es de suma relevancia pues aseguran la continuidad del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador», agregó el representante de Morena en Boca del Río y agradeció la labor de sus compañeras de trabajo en Somos 4T Diana Vázquez, Delegada partidista de Morena; Marcela Yáñez, la ingeniera Guadalupe Tapia y la regidora BettySu Rodríguez.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal ade Morena, Esteban Ramírez Zepeta; así como Dorhery García Cayetano, Presidenta del Consejo Estatal de Morena. Además de la compañía de líderes partidistas Carlos Juárez, Santos Álvarez y el alcalde de Medellín, Marcos Isleño.