Coatza se pone en modo «Cheko»

* En su tierra, con su gente, el vicepresidente del Congreso de la Unión, Sergio Gutiérrez Luna, encabezó alegres y productivas reuniones
* Mujeres emprendedoras, madres de familia, profesionistas, niñas y niños corearon «gobernador, gobernador, gobernador» a su paisano, auténtico veracruzano

Coatzacoalcos, Ver., 12 de mayo de 2023.-
Sergio Gutiérrez Luna instaló la «Checoseñal» en Coatzacoalcos donde encabezó reuniones entusiastas y fructíferas con mujeres emprendedoras, académicos y profesionistas además de celebrar a niñas, niños y madres de familia.

En su tierra, con sus paisanos del sur de Veracruz, el legislador federal minatitleco, acompañado de su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, compartió el calor humano de su gente.

Liderazgos diferentes como las que representan los grupos de mujeres emprendedoras convocadas por Mabel Higuera y los de Arturo Navarrete, involucrados en diversas áreas profesionales se pusieron en «ModoCheco».

Con las niñas y los niños de la colonia Manantiales, Lomas de Barrillas, donde los gritos de júbilo se mezclaron con el coro «gobernador… gobernador» la «Checoseñal» quedó en el ánimo de los asistentes.

Por la noche, al ritmo de «Jimmy Sale Calor» las madres de familia bailaron con su paisano, Sergio Gutiérrez Luna, con quien compartieron el buen humor y el ánimo festivo, propio de los auténticos veracruzanos.

Como muy pocas veces ha ocurrido, Coatzacoalcos desbordó su cariño y alegría hacia el paisano minatitleco en reuniones donde se resaltó el bienestar que genera la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.