Cierra alcaldesa de Alvarado actividades diplomáticas y turisticas en Florida

Tampa Florida, USA, 22 de junio de 2023.- La Alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera concluyó con éxito su participación en el Primer Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos.

La delegación conformada por la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, el regidor José Manuel Herrera Enríquez y la Presidenta del DIF Yleana del Rosario Alvarez Vera, al concluir actividades en este encuentro internacional agradeció el invaluable apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Relaciones Exteriores, al Cónsul de México en Orlando Juan Sabines Guerrero, así como a la Diputada Lourdes Juárez Lara, por incluir la promoción y presencia de Alvarado en las actividades, que incluyeron la Expo México Tradel Show in Central Florida en Tampa Bay.

La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y el regidor José Manuel Herrera Enríquez, presentaron la campaña de promoción institucional y turística de Alvarado en la inauguración del México Tradel Show in Central Florida en Tampa Bay, donde participan municipios del estado de Veracruz y el país.

En actividad diplomática impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el alcalde de St. Petesburg, Ken Welch e integrantes de cámaras de comercio local recibieron a la delegación de alcaldes mexicanos con el apoyo del cónsul Juan Sabines Guerrero con presencia de Alvarado.

En el vecino país del norte, intercambiaron impresiones con el empresario mexicano Héctor Cruz, quien genera más de seis mil empleos en Florida con actividades del campo, en reunión con la presidenta Lizzette Alvarez Vera y el regidor José Manuel Herrera Enríquez, acordaron programar una reunión informativa con su equipo de trabajo en Alvarado para quienes deseen tener un empleo formal en Estados Unidos.

En la ciudad de Orlando, los funcionarios alvaradeños encabezados por la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, junto con otros alcaldes Mexicanos, asistieron a la reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de Orlando donde se abordaron temas de educación, inversión e innovación tecnológica.

Margarita Alcántara Alcalá, Directora General de Inversión Global de La Secretaría de Relaciones Exteriores en México, recibió el portafolio de inversión e infraestructura de Alvarado y con ello, la delegación alvaradeña dejó constancia de la intensa actividad de promoción turística y empresarial en Estados Unidos, con lo cual se demuestra que el municipio de Alvarado sigue en pleno desarrollo y progreso.