Choapense representará a México en el Ladakh International Fashion Runway 2023 in New Dheli, India.

Veracruz, Ver., 24 de julio de 2023.-

Indira Pérez Meneses originaria de Las Choapas, Veracruz y Miss Earth México 2022, representará a Veracruz y a México, del 23 de Agosto al 3 de septiembre en New Dheli, India; en el Ladakh International Fashion Runway.

El evento busca establecer un nuevo récord mundial Guinness, convirtiéndose en el desfile de moda más alto del mundo, debido a que se llevará a cabo el 30 de agosto de 2023 en Umling, la carretera automovilística más alta del mundo que se encuentra a 19.022 pies sobre el nivel del mar.

Esta pasarela está dirigida y coordinada por
Pankaj K Gupta que es analista de moda internacional y un investigador dedicado en el campo de los desfiles de moda sustentables.

K Gupta tiene como objetivo cerrar la brecha entre la moda y la sostenibilidad a través de su investigación y experiencia, pues con los desfiles de moda sostenibles se espera inspirar a los profesionales de la industria.

Giulia Ragazzini, Miss Earth Italia 2021, reconocida influencer de la moda, empresaria digital y actriz italiana, colabora con marcas de moda y estilo de vida de alta gama, representándolas digitalmente, con lo que el evento tendrá un alto nivel.

Su trabajo consiste en promover y respaldar estas marcas y mostrar sus productos y valores a su vasta audiencia en línea.

El evento contará con la participación de Miss Mundos, Miss Universos y Miss Tierras de Los países que conforman el G-20, convirtiéndose en un desfile de moda sostenible, donde su fin es promover La Paz, la amistad y el desarrollo sustentable de la moda.

Son 26 mujeres que inspiran en su país, estarán en la pasarela más alta del mundo y también promoviendo la sustentabilidad, la educación ambiental y alzando al voz por la moda sustentable, como lo es la tela de seda no violenta para nuestro medio ambiente que se produce en la India.

Recordemos que Indira Pérez Meneses nos representó en Filipinas en noviembre pasado en la edición 2022 de Miss Earth.

Miss Earth México, bajo la dirección de Paul Marsell a nivel nacional y Jesus Montoya en el estado de Veracruz es el único certamen de belleza con causa en el mundo, donde su propósito principal es promover el cuidado de nuestra madre tierra, es por ello que el Ladak International Fashion Runway va de la mano con la historia de vida de la mexicana.