Carnaval de Veracruz rebasó por mucho las expectativas: Alcalde JM Unánue

* La fiesta carnestolenda más importante del estado dejó buenos dividendos para Boca del Río

Boca del Río, Ver., 05 de julio de 2023.- El Carnaval de Veracruz 2023 resultó el mejor en mucho tiempo, con una excelente organización, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Gracias a la buena coordinación con el Gobierno Municipal de Veracruz y el Comité de Carnaval, además de reconocer el liderazgo de la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes; el Ayuntamiento de Boca del Río dio su respaldo a la organización de la fiesta más grande e importante del estado.

“Reconozco a la Alcaldesa de Veracruz por la excelente organización del Carnaval de Veracruz, nosotros siempre dispuestos a colaborar y coordinarnos con el desarrollo de esta gran fiesta con nuestro vecino gobierno municipal, muy contentos por que tuvimos una ciudad con mucho movimiento”, comentó el ejecutivo boqueño.

Exaltó que previo, durante y al finalizar la fiesta carnestolenda, se organizó un grupo de trabajo profesional para preservar la seguridad de los asistentes, resultando todo un éxito los desfiles y conciertos masivos que disfrutaron miles de visitantes locales, nacionales e internacionales que llegaron a la conurbación del 29 de junio al 5 de julio.

*OCUPACIÓN HOTELERA Y DERRAMA ECONÓMICA*

Por otra parte, Unánue Abascal reconoció que la ciudad de Boca del Río obtuvo diversos beneficios gracias al Carnaval de Veracruz, como por ejemplo, una ocupación hotelera mayor al 90%.

Asimismo y gracias a la gran movilidad que registró el municipio, se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos, pues la zona conurbada registró plazas comerciales, restaurantes y diversos lugares recreativos llenos, de acuerdo a lo reportado por los diferentes prestadores de servicios.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció la preferencia de todos los visitantes durante los días de Carnaval, gozando de una ciudad limpia, segura y ordenada, lista para recibirlos en las fiestas de Santa Ana que se llevarán a cabo en la última semana de julio.