Buscan trascender nadadores de Club Acuario

* Participan en Copa de Natación Jenkins 2023, en Puebla

Veracruz, Ver., 01 de septiembre de 2023.- El grupo de nadadores del Club de Natación Acuario que participará en la Copa de Natación Jenkins 2023, se reportaron listos para entrar en acción durante el fin de semana en la alberca del Club Alpha de Puebla.

Rafael Belmonte Olivares, director general del Club de Natación Acuario, informó que son un total de 15 nadadores de su organización, emanados de sus sedes, la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa y Centro Deportivo Aquabel.

Añadió que al frente de las sirenas y tritones del Acuario, van David Yépez Sosa y Pablo Martínez Hernández, quienes entrenan en la Pazos Sosa y Aquabel, respectivamente.

Mencionó que del Club Acuario Pazos Sosa viajaron a esta competencia en Puebla, en 11-12 años Mariana Salinas Sarmiento, Daniela Pérez Pulido, Angélica Sandoval Mendoza y Pablo Salinas Sarmiento; y en 13-14 años, Hiram Dueñas Díaz

Belmonte Olivares señaló que del Club Acuario Aquabel viajaron Jorge Salinas Hernández (9-10 años), Kyara Sores Gómez y Emmanuel Carvajal Medina (12 años); y Yitzhak Cervantes Domínguez (13-14).

Agregó que en la categoría 15-16 años participarán Arantxa Ledesma Cataño, Alessandra Sánchez Ulloa, Paulina Tejeda Valencia y Alberto Flores Libreros; Abdiel y Jesse Cervantes Domínguez en la de 18-19 años.