Brilla Tornés en la LMS

* La estelar cubana refrenda su calidad en los diamantes mexicanos con El Águila

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 26 de febrero del 2024. Encabezadas por Yilian Tornés, El Águila de Veracruz destaca en varios rubros en la Liga Mexicana de Softbol en la recta final de la temporada regular.
La cubana Yilian Tornés es la líder de ponches en la LMS con 117 chocolates, tercera lanzadora con más triunfos (7) en el circuito y la cuarta con mejor efectividad de carreras limpias 2.47.
La originaria de Granma es además, la segunda jugadora que ha visto acción en más juegos (17) y la jugadora que más entradas ha trabajado con 96.3. y más lanzamientos ha ejecutado con 1524.
Además de Tornés, su receptora y con quién ha hecho batería en sus juegos, la seleccionada nacional, Alejandra Casas es la quinta mejor productora con 14 carreras remolcadas, tras una gran semana para ella ante las Olmecas. En este departamento la líder es Anahy Lizárraga de Diablos con 19.
Mientras que Azalia Hernández, Daniela Leal y Diana Vizcarra siguen el top 10 de bateadoras con más jonrones (2).
El Águila de Veracruz busca su boleto para los primeros playoffs de la Liga Mexicana de Softbol cuando reciban en el Estadio Beto Ávila este 29 de febrero y 1 de marzo a las Bravas de León.