Boletos de la final Chivas vs Tigres AGOTADOS ¡Evita estafas!

Ciudad de México, 28 de mayo de 2023.- A horas de la final de vuelta en el Estadio Akron, los boletos disponibles para la afición se agotaron rápidamente.

Los fanáticos de Chivas y Tigres están emocionados por presenciar en vivo la disputa por el título del Clausura 2023, pero son pocos los afortunados que podrán estar presentes.

Debido a la gran demanda de boletos, Chivas emitió un comunicado para informar sobre la venta de entradas y prevenir fraudes.

Después de una preventa exclusiva para los abonados del equipo, quedaron pocos boletos disponibles para la venta general al público.

La directiva de Chivas puso a la venta alrededor de 4,000 boletos para los aficionados que aún no tenían su entrada para este domingo.

Sin embargo, el club también emitió un comunicado en redes sociales y su página oficial para advertir a sus seguidores sobre la única forma legítima de conseguir boletos para la final en el Estadio Akron.

La alta demanda suele dar lugar a estafas y precios elevados en la reventa, por lo que Chivas destacó algunos puntos importantes a tener en cuenta al comprar boletos.