Boca del Río vivió una noche espectacular con el concierto de Luis Antonio López “El Mimoso”

* Este sábado se realizará el tradicional Baño Popular con los padrinos Ivonne Montero y Mario Polo a las 12 horas y por la noche el tercer gran concierto con La Arrolladora Banda El Limón

Boca del Río, Ver., 29 de julio de 2023.- Una de las voces más representativas de la música banda es la de Luis Antonio López “El Mimoso”, dueño de una gran voz que llegó a las Fiestas de Santa Ana 2023 para deleitar con su romanticismo a locales y visitantes.

Fue en la Plaza Cívica del Ayuntamiento boqueño donde miles de almas cantaron y corearon por más de dos horas con sus características baladas, haciendo vibrar a los asistentes con el género regional mexicano.

Es así como “El Mimoso” deleitó con sus éxitos como “Mi prisionera”, “Dónde estás ahora”, “Típico clásico”, entre muchos más que fueron coreados a lo largo de una magna velada.

*FILETE RELLENO DE MARISCOS*

Previamente al concierto se pudo disfrutar del tradicional Filete Relleno de Mariscos, el cual muestra la importante identidad gastronómica de Boca del Río, así lo expresó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Desde 1992 es parte de la historia y tradición boqueña, logrando cocinar en este 2023, 100 metros lineales para el disfrute gratuito de cientos de comensales.

Por su parte el Presidente Municipal resaltó que hasta el momento y gracias a los ciudadanos no se ha registró ningún incidente, enfatizando que se trata de una fiesta familiar.

“Saldo blanco, afortunadamente tenemos una ciudad estable y segura, además se cuenta con el apoyo de las autoridades federales y estatales, así como de la policía Naval como todos los días”, enfatizó el ejecutivo municipal.

Unánue Abascal, apuntó que para la realización del Filete Relleno participaron 25 restauranteros de Boca del Río, así como 150 personas en las distintas etapas de su elaboración.

Para su preparación se necesitaron mil 200 kilogramos entre camarón, pulpo, jaiba y pescado, además de 400 kilogramos de otros ingredientes.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a locales y visitantes a que no se pierdan el Tradicional Baño Popular que estará engalanado con la presencia de la madrina Ivonne Montero y la música de Mario Polo, este sábado -29 de julio- en punto de las 12 horas en la Plaza Cívica, y por la noche, el Tercer Gran Concierto a cargo de La Arrolladora Banda El Limón, también en la Plaza Cívica a las 10 de la noche.

Para mayor información sobre las actividades y conciertos pueden visitar las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver; así como la página oficial www.fiesta-santa-ana.mx.