Avanzan alumnos de Il Shim TKD Veracruz

* Fueron evaluados el pasado fin de semana.

Veracruz, Ver., 27 de junio de 2023.- El exseleccionado nacional, Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz, informó que el pasado fin de semana, los alumnos de sus distintos centros ubicados en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, presentaron su examen de grados kup, en las instalaciones del Britannia Sport Center.

“Los alumnos fueron evaluados en técnica de defensa, las patadas, rompimiento de tablas, patadas en salto, entre otras habilidades y el examen fue todo un éxito.

“Participaron alumnos de nuestro campus principal que se ubica en el Britannia Sport Center, que está a mi cargo; la sede de Il Shim Sportway a cargo de Luis Montes; Il Shim Plaza Río que dirige Jesús Mora Martínez; e Il Shim Manuel Caldelas que dirige Marcos Ramos”, explicó.

Destacó que la evaluación la realizó la Sabon Nim Graciela Calderón Tobalina, cinta negra Cuarto Dan, ex seleccionada nacional y medallista internacional en Colombia 2011.

“Agradecemos su sabiduría y entusiasmo. Sus palabras alentaron a los padres de familia en continuar en la formación integral de sus hijos a través del taekwondo; no solo se trata de puños y patadas, existe una visión integral acerca de la vida, sobre el prójimo.

“Reconocemos la constancia, esfuerzo y compromiso de las alumnas y alumnos que presentaron su examen de cambio de cinta, especialmente a los padres de familia que hicieron posible este magnífico evento”, afirmó Málaga Zuñiga.