Ausencia de matematicas, afecta el pensamiento lógico de la niñez: José Antonio Pérez Ocampo

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2023.- Para el experto en Inteligencia emocional y programacion neurolinguística, José Antonio Eliseo Pérez Ocampo, la ausencia de matemáticas en los libros de texto sí afecta el desarrollo lógico de la niñez y por consiguiente, del avance tecnológico y académico de una generación.

Indicó que desde la niñez, el ser humano percibe todo lo bueno o malo del mundo que lo rodea, al través de las palabras y emociones, pero estas deben encauzarse para mejor desarrollo personal, siempre pensando en la búsqueda de la felicidad.

Pérez Ocampo, director del «Instituto para las Inteligencias» en esta ciudad, expuso en reunión con la Asociación de Periodistas de Veracruz, que hay una serie de técnicas para atender a la niñez desde los dos años hasta adultos, en atención a su salud emocional, mental o física.

Expuso que de esa manera se han tratado con éxito casos de problemas mentales y físicos como la cura al cáncer.

Con estudios en Mexico y el extranjero, José Antonio Perez urge atiende casos a partir de Programación neurolinguística, control mental, psicánica, u, metafísica, desarrollo humano en sus 4 nivel que la sociedad padece graves problemas desde el núcleo familiar, pero que puede ser tratada con inteligencia emocional y programacion neurolinguística.

Con lío ya a la APEV, Perez Ocampo firmó un convenio de colaboración y Ausencia de matematicas, afecta el pensamiento lógico la de niñez»: José Antonio Pérez Ocampo
20 becas para tratamientos a niños y adultos.

Para finalizar, el ponente 5ūy65 un diploma de participación dentro del ciclo de la APtEV denominado «Dialogos con la prensa», donde cada sábado se reúnen los destacados comunicadores de Veracruz.