Atzacan con Sergio Gutiérrez en la ruta al 24

* Con gardenias y música de banda, familias campesinas acuerdan acompañar al diputado federal veracruzano

Atzacan, Ver., 10 de junio de 2023.- Con un collar de flores de gardenia, caminata con música de banda y barbacoa, las familias campesinas acordaron acompañar a Sergio Gutiérrez Luna en la ruta al 2024.

El diputado federal minatitleco reafirmó que la ruta es construir juntos un proyecto para Veracruz porque tiene la convicción y siente la confianza y el apoyo de la gente.

Puntualizó que cuando su partido, Morena, lance la convocatoria correspondiente, se inscribirá, ganará la encuesta, la elección constitucional y será gobernador.

Sergio Gutiérrez Luna estuvo acompañado por familias campesinas, autoridades ejidales, cañeros, sembradores de gardenias y de pinos, transportistas y ex alcaldes, convocados por Roberto Romero Álvarez y Efrén Lorenzo, coordinadores distrital y municipal del movimiento «Ahora Es Adán «.

En este municipio en las faldas del Pico de Orizaba, lleno de tradiciones, con fuerte producción agrícola, que recibió al vicepresidente del Congreso de la Unión con júbilo, Gutiérrez Luna indicó que uno de los ejes principales en la ruta que se construye es el campo.

La riqueza del campo veracruzano debe reflejarse en la salud, educación, empleos bien pagados, en el bienestar de nuestra gente, expresó Sergio Gutiérrez, en el Diálogo para la Transformación, realizado aquí.