Atención: estos son los cierres viales del 14 al 16 por Fiestas Patrias

Xalapa, Ver., 13/09/23.- El cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de las actividades de las fiestas patrias, se llevará a cabo a partir de este jueves 14 a las 20:00 horas, y se reabrirá el sábado 16 después de las 16:00 horas, informó la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

El cierre programado para el día 14, comprende las calles Primo Verdad, Enríquez, Juárez, Lucio y Revolución, así como la esquina de Enríquez y Clavijero, lo anterior para la colocación de vallas, arcos de seguridad y escenario para el programa artístico.

Para el día 15, la avenida Ávila Camacho, Victoria, Juárez (hasta monumento a la madre), Allende, Barragán, Zamora y Mata, así como con la esquina con Revolución y Lucio. Este cierre se realizará a partir de las 17:00 horas.

El día 16, el corte de circulación es de las 06:00 a las 14:00 horas en las intersecciones de Ávila Camacho-Sayago, Ruíz Cortines-Francisco Moreno, Papantla-Agustín Melgar, Ávila Camacho-Navarrete, Rubén Bouchez-José Díaz, José Díaz-Navarrete,

Igualmente Ángel Garrido-Ignacio de la Llave, Ruíz Cortines-Ignacio de la Llave, Ávila Camacho-Hilario Salas, Victoria-Altamirano, Juárez-Guerrero, Clavijero-Altamirano, Revolución-Altamirano y Clavijero-Juárez. Además los cruces de Presidentes-Murillo Vidal, 20 de Noviembre-Xalapeños Ilustres, 20 de Noviembre-Moctezuma e Hidalgo-Díaz Mirón.