Asesinan a disparos al comediante de Coatzacoalcos «El Teco» Villalobos, dentro de su vehículo

* Sujetos desconocidos lo interceptaron momentos antes de dar un show y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las Choapas, Ver., 19 de mayo de 2023.- El comediante de Coatzacoalcos Agustín Capala Villalobos, conocido por el apodo de «El Teco», fue asesinado durante la tarde de este viernes por sujetos desconocidos mientras se disponía a dar un show por el que fue contratado, hechos que ocurrieron en la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de Las Choapas, a 40 minutos de su lugar de origen.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán de la citada colonia, cuando sujetos desconocidos interceptaron al humorista que viajaba abordo de su vehículo de la marca Ford tipo Figo de color blanco con placas YNT-148-A de Veracruz, cuando masculinos armados se acercaron a su unidad y al preguntar por su nombre, le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El cuerpo del también animador de varios shows políticos y sociales en la región, quedó inerte al interior del automotor, por lo que vecinos y transeúntes dieron aviso a personal de emergencias y policiacos, quienes tras varios minutos arribaron a la escena y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y tanto la unidad como el cadáver fueron asegurados por personal de la Fiscalía a través de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el envío de los restos a la morgue de Coatzacoalcos.

Hasta el momento se desconoce el movil de este asesinato.

Inf. de: AG Noticias