Arranca Marcos Isleño construcción de barda perimetral en Telesecundaria de Paso del Toro

* El proyecto contempla también la construcción de la fachada, brindando seguridad a la comunidad estudiantil.

Medellín de Bravo, Ver. 18 de septiembre de 2023.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la comunidad estudiantil, el Alcalde Marcos Isleño Andrade dio el banderazo para la construcción de la barda perimetral y fachada de la Telesecundaria “Aquiles Córdova Morán”, en Paso del Toro.

Con la presencia de los estudiantes, docentes y padres de familia el munícipe recalcó la importancia de realizar obras que tengan un impacto importante en la sociedad, pues así es como se beneficia a muchas más personas.

“Hoy iniciamos esta importante obra que tiene el objetivo, más allá de ser sólo una fachada bonita, es una obra que brindará seguridad a los alumnos del plantel. La infraestructura escolar es muy importante para nuestro gobierno, pero sobretodo la seguridad. Para que nuestros hijos vayan a escuelas dignas”, comentó.

Isleño Andrade refrendó su compromiso con la comunidad, pues aseguró que se realizarán más obras en la zona, sin embargo pidió un poco de paciencia a los medellinenses pues hay permisos que se deben pedir y en muchas ocasiones esto retrasa el inicio de algunos proyectos.

El Alcalde estuvo acompañado por la Síndica, María Concepción Cruz Santos; los regidores, Karina del Carmen Arroniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo; así como la Agente Municipal de La Bocana, Paso del Toro, Patricia Contreras Salamanca; la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramínez Silva y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.