Aporta Club de Oro 8 gimnastas a selección veracruzana para Juegos Nacionales Conade 2023

* Club de Oro competirá en conjunto juvenil y en individual
* Gimnastas doradas con intensa agenda de competencias

Boca del Río, Ver., 22 de mayo de 2023.– Club de Oro Veracruz tendrá a 8 gimnastas compitiendo en los Juegos Nacionales Conade 2023 los días 23 y 24 de junio, informó la directora general y entrenadora estatal, Claudia Lizeth Torres.
Un total de 45 gimnastas doradas participaron exitosamente en el Selectivo Nacional para Juegos Conade 2023 efectuado recientemente en la Ciudad de México.
“Club de Oro participó en el selectivo nacional para Juegos Conade 2023 en donde quedaron clasificados el Conjunto Juvenil con las gimnastas María José Escalante, Ashly Ailyn Espejel Pérez, Danna Rodríguez, Alejandra Ramírez, Rubí Amairani Reyes Álcantara y Camila Fentanes.
En la categoría individual 13-15 años clasificaron Danna Keira Jácome González e Isabella Sánchez Romero, estamos muy contentos por contar con ocho participantes en lo que serán los Juegos Nacionales Conade 2023.
La competencia efectuada en Ciudad de México fue la primera para muchas gimnastas de Club de Oro, en donde tuvieron excelentes resultados y participaron alrededor de 45 gimnastas.
Lo que viene para las gimnastas de Club de Oro, las seleccionadas por el estado competirán en los Juegos Nacionales Conade 2023 que serán en Nayarit del 23 al 24 de junio; despúes participaremos en la Copa Puebla, luego en la Copa Amistad de la Ciudad de México, posteriormente en la Copa Cancún y también en la Copa Veracruz”, dijo Torres Cruz.
Como parte de la agenda de competencias para las gimnastas de Club de Oro también se encuentra la disputa del Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica, el cual se desarrollará en la ciudad de Xalapa, del 12 al 14 de julio.