Anuncian el Torneo LUZUKA 2024, segunda fecha de pre-equipos de natación en Minatitlán

* Gran expectativa genera este certamen acuático de la LVN

Boca del Río, Ver., 15 de junio de 2024).- Al sur del estado de Veracruz se realizará la segunda fecha del ranking de pre-equipos, este próximo sábado 29 de junio en alberca semiolímpica se desarrollará el primer Torneo LUZUKA 2024.
“La escuela LUZUKA de Minatitlán, Veracruz incorporada al Circuito Estatal de la Liga Veracruzana de Natación les hace una cordial invitación para que todos los clubes y escuelas de natación participen en su primer Torneo de pre-equipos, este sábado 29 de junio.
Contaremos con las categorías de 8 y menores, infantiles, juveniles y másters. Se nadarán pruebas de velocidad de 25, 50 y 100 metros de los cuatro estilos. Los esperamos, no falten; el evento, va a estar buenísimo”, informó el coordinador general del evento, Luis Modesto Rangel Morales.
“La invitación está es abierta a todas las organizaciones acuáticas en el estado así como del interior de la República mexicana, continuando con la actividad de la Liga Veracruzana de Natación en esta temporada 2024”, dijo el presidente de la LVN, entrenador Miguel Ángel Martínez Rodríguez.
La competencia se desarrollará en la alberca techada, semi olímpica de natación del Club LUZUKA ubicado en Minatitlán, Veracruz; instalación de 25 metros con seis carriles anti-turbulencia que dispondrá toque electrónico con resultados a través del sistema Meet Manager.
Se premiará con medalla para pruebas individuales de todas las categorías por evento. Se entregarán placas y/o trofeo para campeones individuales y subcampeones. Se brindarán placas y/o trofeo para el equipo campeón, subcampeón, tercero, cuarto y quinto lugar.
La invitación a participar en el primer Torneo de pre-equipos LUZUKA 2024 está abierta a la comunidad acuática deportiva del estado y del interior del país, informes vía email: ligaveracruzanadenatacion@gmail.com o al whatsapp 2291195732