AMLO quisiera fulminarme porque estoy creciendo: Xóchilt Gálvez

Fidel Pérez

Boca del Río, Ver., 16 de julio de 2023.- Así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador me investiga, que también lo haga con sus hijos, pidió Xóchilt Gálvez, al tiempo de señalar que “él (AMLO) quisiera fulminarme porque estoy creciendo”.

En su segundo día de visita al puerto de Veracruz, la hidalguense reiteró que mañana denunciará al Presidente de México ante el INE porque no deja de atacarla, pero subrayó que esa actitud la beneficia: “usa todo su poder en mi contra porque está en riesgo”.

Durante una conferencia de prensa, en populoso café boqueño a donde se hizo acompañar de diputados panistas y la senadora Indira Rosales San Román, pidió a los legisladores solicitar que también se investigue a los hijos de Andrés Manuel López Obrador para conocer de dónde proviene su riqueza.

La Senadora , que desde el café escuchó los “presidenta, presidenta” y más tarde, a media mañana, en el Club de Leones con un intenso calor rayando los 38 grados le reiteraron la arenga; exclamó: “yo quería ser jefa de gobierno de la Ciudad de México y ustedes me empujaron a esto, ahora se chingan y me apoyan”.

Sobre la solicitud para que se investigue a los hijos de AMLO, Gálvez Ruiz pidió al Presidente que enseñe los contratos de su hijo en Houston: “una casa gris que vale 100 mil pesos la renta”.

La Senadora, que también presidió un «Encuentro y Diálogo con Militantes y Simpatizantes Panistas», no rechazó su relación de amistad con Claudia Sheinbaum, visualizó reencontrarse con ella pronto, reconoció su capacidad como funcionaria y admitió que “sería muy bueno tener un debate con ella”.