Alvarado, sede de la concentración de PVEM con Manuel Velasco

Rodolfo Herrera

Alvarado, Ver., 29 de junio de 2023.- En esta mítica ciudad, los sectores productivos, empresariales y políticos del Estado de Veracruz, se reunieron para fortalecer la presencia de Manuel Velasco Coello, aspirante a la coordinación de la defensa del voto de la 4T.

Con Manuel Velasco Coello al frente, el partido verde eligió al municipio de Alvarado para fortalecer su escaparate con una magna concentración, donde estuvo presente la clase política del norte, centro y sus del Estado, incluyendo sus cuadros de dirigencia, diputados y alcaldes.

Acompañado de los dirigentes nacionales del PVEM Alberto Silva Ramos y Javier Herrera Borunda, en la Finca «La fragata», Manuel Velasco plantó tres árboles, uno de neem y dos especies de mango, advirtiendo que el partido verde tiene un claro compromiso con el humanismo y la naturaleza.

Posteriormente se reunió con integrantes del magisterio, pescadores y productores de café, quienes mostraron su respaldo al proyecto de Manuel Velasco, como una de las más firmes corcholatas de la Cuarta Transformación.

Ya en la cabecera del municipio de Alvarado, el dirigente del PVEM Javier Herrera Borunda presidió la Asamblea Informativa que fue un evento masivo en el centro de la ciudad.

Ahí, en la exposición de los 4 ejes principales de la Agenda Verde, Manuel Velasco reconoció y agradeció el trabajo que la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera realiza en el desarrollo de esa importante región de la Cuenca del Papaloapan, así como por su compromiso en favor de la sociedad.

Ante esa multitud desbordada en el salón «Alvarado» y calles aledañas, Velasco Coello, puntualizó que México requiere continuidad en el trabajo que viene realizando el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello dijo que la Cuarta Transformación debe continuar para bien de los mexicanos.