Alista taekwondoína Bárbara Méndez de la Sancha participación en Juegos Nacionales Conade 2023

* La veracruzana ha entrenado excelente, externa el entrenador Rafael Ortiz Villalvazo

Boca del Río, Ver., 24 de mayo de 2023.– La taekwondoína Bárbara Regina Méndez de la Sancha alista su participación representando a la entidad en los Juegos Nacionales Conade 2023 que se disputarán a finales de junio y principios de julio en Tabasco.
“Seguimos con la preparación, estamos afinando algunos detalles, de cara a los Juegos Nacionales Conade, nos falta un mes; hemos entrenado todos los días, los fines de semana entrenamos con Podium, hemos entrenado con la selección estatal.
Ahorita tenemos una competencia de preparación en dos semanas, será en Querétaro, ahí nos vamos a medir con otros estados para terminar de ver y analizar a posibles rivales que podamos encontrarnos en los Nacionales Conade 2023.
Después de esa competencia, regresamos a Veracruz y seguiremos afinando la estrategia, viajaremos el 30 de junio a Tabasco, enfocados en la competencia para traernos la medalla y dar lo mejor”, dijo la embajadora de Olympic Center Boca.
“La selección estatal volvió a convocar a los atletas para entrenamientos rumbo a Juegos Conade; nosotros acudiremos a una competencia de preparación en Querétaro los días 3 y 4 de junio
Tambien buscamos la posibilidad de que el municipio de Boca del Río nos apoye para poder competir en un torneo internacional, el Abierto de Costa Rica que será a mitad de junio.
El trabajo se ha desarrollado fuerte con Bárbara, de lunes a sábado; los sábados trabajamos con varios medallistas estatales en un programa denominado Podium, forjando a nuevos campeones.
Agregó.
Esperamos que se nos de el resultado en los Nacionales Conade, se va a lograr pues el trabajo con Bárbara se ha llevado al pie de la letra, sus practicas han sido excelentes y muy bueno su trabajo físico, táctico y técnico”, acotó finalmente el entrenador estatal, Rafael Ortiz Villalvazo.