Alertan sobre venta de boletos falsos para conciertos de Luis Miguel

* Tras el incio de la preventa de boletos, autoridades de seguridad han comenzado a alertar de la venta de boletos falsos.

Por Ada Rodríguez/abcnoticias.mx

Michoacán, 15 de mayo de 2023.- Este lunes 15 de mayo, tras el inicio de la preventa de boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá e México, se ha comenzado a alertar a los fanáticos de la venta de boletos falsos para la gira del llamado “Sol de México”.

La alerta fue emitida por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la cual a través de la policía cibernética informó de la existencia de boletos apócrifos para los conciertos de Luis Miguel en Morelia y recordó a las personas que la venta de las entradas se realiza mediante la página oficial de Luis Miguel. A su vez, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de emergencia y de denuncia anónima.

“A través de la Policía Cibernética, alertamos sobre la venta de boletos apócrifos para los conciertos de Luis Miguel en Morelia. El sitio oficial es http://luismigueloficial.com. Si nos necesitas marca al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima”, se lee en la publicación emitida por la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

Será el 15 de diciembre cuando Luis Miguel se presente en Morelia, Michoacán con su gira 2023, la cual fue anunciada el pasado 19 de abril.

En la República Mexicana, Luis Miguel se presentará en otras 10 ciudades, entre las que encuentran Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, y Guadalajara. De estas ciudades destaca que será en Ciudad de México donde tenga un total de tres presentaciones los días 21, 22 y 24 de noviembre.

¿Cómo registrarse en la página oficial para la venta de boletos?

El cantante Luis Miguel anunció que la venta de sus entradas para sus conciertos en México se llevará a cabo a través de su página oficial. “El sol de México” optó por no utilizar Ticketmaster, según el medio Expansión se especula que su decisión podría deberse a temas comerciales y estratégicos de los shows que serán transmitidos por las cadenas Network, CMN, y Fénix Entertainment.

Así como también para tener un mayor control sobre la distribución de los boletos, debido a que en otros países se han terminado a pocas horas de haber salido a la venta. Esta prescindencia de Ticketmaster en México ocurre luego del reciente problema que tuvo la boletera en el primer concierto de Bad Bunny.

Los boletos para los conciertos de Luis Miguel en México se podrán adquirir con tarjetas de crédito de Santander, sin embargo, los fanáticos e interesados en comprar las entradas deberán estar registrados en su página oficial.

Aquí te dejamos los pasos a seguir para llevar a cabo el registro:

1.- Ingresa a la página oficial de Luis Miguel (luismigueloficial.com/registro)

2.- Escribe los datos personales que se te solicitan como nombre, apellidos, correo electrónico, país y fecha de nacimiento.

3.- Posterior llena los campos requeridos “Quiero recibir información de Luis Miguel” y “Reconozco haber leído y estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de uso”.

4.- Finalmente da clic en el botón dorado que dice “Suscribir”, para finalizar con el registro, y ¡listo!