Al Piñero le dieron el «tiro de gracia»

Edna López Domínguez/cortesía

Los Tigres, Ver., 03 de junio de 2023.- Mientras celebraban la inauguración de una paletería en la Congregación de los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos,cuando fueron baleados por hombres desconocidos que se acercaron y dispararon en varias ocasiones, dándole el tiro de gracia a Angel A. G de 45 años de ocupación productor de piña y originario de los Tigres.

Los lesionados fueron Antonio M y un hombre originario de Juanita quien estaba haciendo las carnitas para la celebración, ellos recibieron impactos de bala en el abdomen y fueron trasladados al hospital.

Algunos testigos Aseguran qué todo fue muy rápido y fue en la calle Francisco I. Madero donde llego un hombre y comenzó a disparar para luego huir a bordo de una camioneta que lo esperaba.

De inmediato los vecinos y lugareños se acercaron a brindar apoyo y solicitar a las autoridades policíacas, quienes tomaron datos de los acontecimientos y solicitaron la presencia del Perito de la Fiscalía para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde será entregado a sus familiares.

Quienes eran cercanos a Angel conocido como kelo, lo describen de buen corazón y solidario su familia no da crédito a lo acontecido y solicitan una investigación de lo acontecido ya que aseguran no tenia enemigos.