Al Estilo Mathey…Gustavo Cadena Mathey

* Hasta en domingo Héctor!!

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2023.- De indescriptible, podría señalarse el azoro que mostró la cara de don Johnny, el empleado de la gasolinera de Corral Falso, cuando esta madrugada vio llegar a cargar combustible, como cotidianamente lo hace, la camioneta en la que viaja por territorio veracruzano el aspirante del Frente Amplio por México a gobernador de Veracruz, Hector Yunes Landa.

«!!Cómo, hasta en domingo!! Exclamó admirado: «Pues qué ustedes no descansan?, preguntó al conductor Luis Enrique Oviedo, mejor conocido como Pinky, cuando éste detuvo el vehículo frente a la bomba de gasolina y abrió la puerta.
Apenas el astro rey empezaba a asomar en libranza mientras, verdaderamente sorprendido don Jhonny saludó al viejo conocido Pinky y xpresó su simpatía hacia el empeño que muestra Yunes Landa al que felicitó por su evidente deseo de servicio.
Y pues, como don Jhony, también los veracruzanos en la vida diaria y ahora a través de las redes sociales y pronto en las encuestas, estarán coincidiendo en aquello de que, el que persevera alcanza.
Tenga paz y armonía en su hogar, cuide el agua y las plantas.
gustavocadenamathey@gmail.com
(El autor es Premio Nacional de Periodismo del Club Primera Plana de la CDM)