Ajedrez…José Progadaá Andrade

* Contentos los maestros- ¿pero será verdad?
* Se hace responsable al gobernador y a Eric Cisneros
* Salinas y Peña donde “cabeza de cebolla”

Martinez de la Torre, Ver., 16 de mayo de 2023.- El anuncio de Andrés Manuel López Obrador, de que ningún maestro de la república mexicana ganará menos de 16 mil pesos mensuales puso contentos a millones de mentores que soñaban con este momento, y ojalá el presidente les cumpla, ya que su actuar ha dejado mucho que desear, recordando que juro desde que tomó protesta que el precio de los combustibles bajarían, que los mexicanos tendrían una atención médica mejor que en Dinamarca, y lo más grave, que acabaría con la delincuencia.

Hay que destacar que hay cifras oficiales que demuestran que el tabasqueño miente por lo menos cien veces en cada mañanera, esto sin contar que habla sin bases, y pruebas, de tal manera que no ha podido meter a la cárcel a nadie de los que supuestamente lo calumnian cada segundo de su vida.

Si AMLO no cumple su palabra de pagarle a los maestros sus 16 mil pesos mensuales, entonces si estará metido en un gran problema, ya que, si ganará su candidata en el estado de México, y posiblemente su gallo en Coahuila este 4 de junio; pero en las elecciones del 2024, cuando los profesores se den cuenta- (Dios no lo quiera) que todo se trato de un engaño de “López”, entonces los millones de votos que ganó en estas últimas horas se irán a la basura.

***Hay políticos tiernos que no saben que en la política todo se vale, menos meterse con la familia, así que el mensaje es claro ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, o Eric Cisneros Burgos, si algo le pasa a uno de mis seres queridos, los hago responsables, ya que cómo ustedes saben no tengo problemas económicos con nadie, y mucho menos pleitos legales o de tierras, o familiares, para que no salgan con cuentos chinos. Y se me olvidaba, No manden mensajes idiotas con rateros (de Atzalan) que quieren espantar con el petate del muerto, recordando que mi única arma es la verdad de mi pluma.

***Regresando al tema del “cabeza de cebolla”, si este tiene tantas pruebas de que la corrupción hizo muchos millonarios a empresarios neoliberales en el país, entonces por que no los denuncia, y que se regrese al pueblo lo robado, entre ellos a Manuel N, ese que tiene trabajando en CFE, y que fue parte del sistema priista.

Le recuerdo al presidente de la república que prometió meter a la cárcel a Carlos Salinas de Gortari, y es fecha que no le toca un pelo, y eso que tiene poco. A, pero no fuera Carlos Loret de Mola o Joaquín López Doriga, por que se le va con todo en su programa de diversión infantil que se trasmite en cadena nacional todas las mañanas.