Ajedrez…José Prigadaá Andrade

*Jorge Faibre
*En MORENA puro soñador “Pedorro”
*Enrique López
*Carlos Rivera Martínez

Martínez de la Torre, Ver., 19 de septiembre de 2023.-Ayer por la tarde un grupo de empresarios de los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre se reunieron con el comunicador Jorge Faibre Álvarez en la ciudad y puerto de Veracruz, con la única finalidad invitarlo a que busque la diputación local por el distrito número 7 electoral.

Al entrevistar al periodista este martes no quiso hablar del tema, y señaló que no son tiempos, y que prefiere esperar la política tome un poco más de seriedad.

Afirmó que agradece a los empresarios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan que se reunieron con él, dejando la promesa que lo va a consultar con la almohada en las próximas semanas, y también con su familia.

***Sobre el distrito número VII no hay mucho de que hablar, ya que por el momento hay puro candidato *pedorro” por parte de MORENA, que cree que por andar cargando maletas, y sirviendo de alfombra de los que mandan tienen derecho a una curul, cuando la gente quiere en este momento personas preparadas, que sepan en realidad la problemática que hay en la citricultura, en la ganadería, en la agricultura, en la pesca y en la industria, no arrastrados que piensen que porque tuvieron suerte, y ganaron en dos ocasiones una curul, gracias a la imagen del “cabecita de cebolla”, ahora crean que tienen el derecho de exigir una silla en el congreso de La Unión.

Es por eso que MORENA debe de tener mucho cuidado a quiénes van a mandar para las elecciones del 2024, ya que si manda aún o una inútil como candidata, y los de enfrente ponen a un buen gallo como Jorge Faibre o Enrique Saavedra, la van a perder.

***Ahora que ya se dio a conocer públicamente que Eric Cisneros Burgos está considerado como un traidor dentro del equipo de la jefa, muchos de los que andaban de lambiscones, y prometiendo ya candidaturas a muchos ingenuos del estado, se han comenzado a retirar de su equipo, y a unirse al grupo de “Chio”, jurando que siempre estuvieron con ella, y que van a trabajar con “Tokio” para ganar en el proceso electoral 2024, sin saber que Javier Gómez Casarín ya tiene la lista negra en su escritorio, y que esa misma nota ya la tiene el equipo de Rocío y Claudia, así que aguas.

***Que los morenos no se confundan, ya que la caballada del PAN, PRI y PRD está muy cargada, ya que podrían sacar como candidato a la diputación federal al empresario Enrique López de León, el cual como alcalde del municipio de Tlapacoyan hizo un excelente trabajo, mientras como aspirante a la diputación local está Luis Daniel Lagunes Marín, joven del municipio de San Rafael que por todos los medios trataron de desprestigiarlo en redes sociales falsas, afirmando que se robó varios millones de pesos, mientras que el Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz no le encontró nada.

Así que los de morena deben de ponerse muy abusaditos, ya que sí Enrique no le entra, podría llegar don Jorge Faibre, o el joven Carlos Rivera Martínez . Al tiempo.