Ajedrez…José Prigadaá Andrade

* Yunes
* Del Río Virgen
* Aguas con Carlos
* Gálvez

Martínez de la Torre, Ver., 26 de julio de 2023.- José Francisco Yunes Zorrilla, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, en una reunión que mantuvo con el que escribe en su domicilio en el municipio de Perote, afirmó, que Andrés Manuel López Obrador va a dejar un país llenó de deudas, y con una crisis económica muy difícil para todos los mexicanos.

Destacó que sí buscará la candidatura a la gubernatura del estado de Veracruz en las elecciones del año 2024, donde buscará el apoyo de todos sus amigos.

Dijo que por el momento él conoce la problemática que hay en todos los municipios de la entidad veracruzana, y que está seguro que se pueden resolver, pero que lamentablemente, Veracruz tiene un gobernador reprobado.

Dijo que él no es de los que se dobla, que viene con todo, y el que deba algo en Veracruz, lo tendrá que pagar. Así de simple.

***Mientras tanto José Manuel del Río Virgen, llegará a Martínez de la Torre este jueves por la tarde, y después de sostener una rueda de prensa con representantes de medios de comunicación después del medio día en conocido restaurante del centro de la capital mundial de limón persa, posiblemente se traslade a las instalaciones del grupo Ms radio, donde Guadalupe Cabañas le hará una entrevista de 5 minutos.

En una reunión que mantuvo con este columnista, el secretario técnico del Senado de la República, afirmó que viene con todo, que se conducirá con respeto, pero que no hay perdón y olvido, y que lo único que quiere, es que a Veracruz le vaya bien.

* Tengan cuidado alcaldes, ya que por ahí anda Carlos pidiendo sobres amarillos, afirmando que es representante del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, y que él es el bueno para coordinar la campaña de Claudia y Rocío, cuando esto es totalmente falso, como muchas cosas que salen de este sujeto, el cual, le gusta agarrar de tontos a varios suspirantes de la zona Serrana-Costeña. Al tiempo.

* El que sí anda muy movido y como queriendo algo para el 2024 es José Gálvez, el cual trabaja en el congreso de Veracruz, y quién ya buscó un cargo de elección popular hace un par de años sin éxito alguno.

Gálvez, fue asesor de Adriana Esther Martínez Sánchez, cuando llegó como diputada local por primera vez al congreso de Veracruz, y quién de buena fuente sabemos, que hasta de chofer lo agarró, ya que, ni carro tenía la legisladora en aquellos tiempos.

Lo que sí tiene José Gálvez en la zona de Martínez de la Torre son muchos amigos, y que ya sabe de qué lado masca la iguana, no como uno que otro delincuente del municipio de Atzalan, que cree, que mandando mensajitos, afirmando dónde viven los periodistas, los va a espantar.