Ajedrez…José Prigadaá Andrade

* La traición de Eric
* La viudas
* COFEPRIS debe actuar en contra del estafador de los lentes

Martínez de la Torre, Ver., 28 de junio de 2023.- Vaya que está de broma lo que se ordenó desde palacio de gobierno para apoyar el sueño de Eric Cisneros Burgos, cómo posible pre- candidato a gobernador de MORENA, PT y Verde Ecologista en el proceso electoral del 2024, dejando muy claro, la traición de Cuitláhuac García Jiménez hacia el equipo de Rocío Nahle García, quién es la “corcholata” de Andrés Manuel López Obrador, y quién tuvo mucho que ver, para que este sujeto, que es investigado por la DEA, sea el segundo al mando en las malas decisiones que se han tomado en estos 4 años de administración de la cuarta.

Cuitláhuac García Jiménez no se puede dar como desatendido de este asunto, ya que está muy claro que el que gobierna en Veracruz es Eric Cisneros, y que la orden que recibieron todos los funcionarios de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, de apoyar este proyecto tuvo que tener el palomazo del consentido del “cabeza de cebolla”, el cual sin duda no debe de estar muy contento del chicanazo que se le dio a Nahle, desde palacio de gobierno.

La orden fue muy clara a todos los funcionarios del gobierno estatal, publicar en sus redes sociales, imágenes de Eric Cisneros Burgos, como fuerte candidato a gobernador, así como también, encuestas falsas que están fuera de toda realidad.

Si muchos han tomado esto como una estrategia de morena, están muy equivocados, ya que está más que claro, que Eric Cisneros Burgos, por sí solo no gana, ni una comunidad, ya que tiene una reputación de ser un tipo déspota y traicionero.

* En otro orden de ideas, en la sede del OPLE allá en la calle de Juárez en el centro de la ciudad de Xalapa , sigue el reacomodo de las “viudas” que dejó Alejandro Bonilla al terminar su presidencia.

Al Consejero Electoral “Jerry Rivera”, este tiene alma de niño y barba de hombre, Quintín Antar Dovarganes Escandón se lo quieren chamaquear o se pasa de bueno por no decir otra cosa.

Resulta que quiere o le pide el expresidente cobijar a dos de sus viudas, que para que no me acusen de violencia de género no pondré sus nombres completos, sólo que comienzan con A y E y no son las vocales.

Estas mujeres nada abonarían al trabajo del Consejero, por el contrario, ambas integrantes del harem de Bonilla se caracterizaron por su arrogancia mientras estuvo su protector.

***Será que la cofepris comenzará a investigar a un sujeto que anda vendiendo lentes, supuestamente abajo costo en comunidades de los municipios del Altotonga, Atzalan y Jalacingo a nombre de un diputado federal, supuestamente para apoyar a los pobres, y que solamente está provocando daños irreversibles a la vista de aquellos que se atreven a acudir a estos programas que no cumplen con ninguna norma de salud por esta dependencia.

Ojalá que los empleados de cofepris vayan a hacer su trabajo, ya que no puede ser posible, que haya diputados locales y federales, llevando este tipo de delincuentes a hacer un negocio redondo, aprovechándose de la buena fe de personas de bajos recursos económicos.