Sergio tiene futuro, se van a topar con pared sus malquerientes: Adán Augusto

0
9

* Trabajar de la mano con Sergio es trabajar de la mano con el Presidente de la República, agregó
* Tras el coro “gobernador, gobernador” dijo “si el Pueblo se amacha, que así sea”

Boca de Río, Ver., 24 de enero de 2023.- Adán Augusto López Hernández, sentenció que los malquerientes de Sergio Gutiérrez Luna, los que no quieren que tenga futuro “se van a topar con pared”.

Y la recomendación del hermano y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue trabajar muy de la mano con el diputado federal veracruzano “porque trabajar muy de la mano con Sergio es seguir trabajando muy de la mano, comprometido, con el Presidente de la República”.

A quienes asistieron desde Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Misantla y Martínez de la Torre les indico que Sergio Gutiérrez “tiene un presente, acaba de dejar la Presidencia de la Cámara de Diputados; y es uno de los diputados que más destacan por su compromiso con el Movimiento”.


Los aplausos y las porras con el coro “gobernador” “gobernador” iban una tras otra. Tras escucharlas con atención, Adán Augusto López dijo “si el Pueblo se amacha, que así sea”.

En su segunda visita a Veracruz en doce días, el secretario de Gobernación, aceptó la invitación del Colegio de Abogados en Litigación Oral para dialogar sobre la “Gobernabilidad en la Cuarta Transformación”.

Frente a cientos de líderes de las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas, la cuenca del Papaloapan, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas, Adán Augusto López dijo en referencia al legislador federal minatitleco “es un abogado generoso, comprometido, se los quiero recomendar; esta es la generación del relevo en Veracruz para todo lo que venga más y más adelante”.

Campesinos, líderes sociales, maestros, abogados, ganaderos, empresarios, militantes de Morena, jóvenes, todos juntos coreaban “gobernador”, “gobernador”, después de cada frase del tabasqueño que sostuvo que Veracruz y Tabasco seguirán hermanados.

En su mensaje, el secretario de Gobernación reconoció la presencia del líder de la sección 10 del sindicato petrolero, Jorge Wade y envió un saludo al dirigente nacional, Ricardo Aldana, al frente de una organización comprometida que actúa de manera institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí