Coacoatzintla gana semifinal de traje de baño de Miss Earth Veracruz

0
19

Alejandro Ávila/cortesía

Tlapacoyan, Ver., 21 de enero de 2023.- La representante del municipio de Coacoatzintla, Rubí Arellano fue premiada como el mejor cuerpo en la semifinal de traje de baño del concurso Miss Earth Veracruz.

Joselín Chavarría del municipio de Coatzacoalcos obtuvo la segunda posición; mientras que el tercer lugar fue para la representante de Banderilla, Dafne Joselyne Paredes Muñer.

Asimismo, el premio Identidad Cultural fue para, Jacqueline Arisbeth Mesa Méndez de Naolinco; el mejor diseño de Traje de Baño fue para, Arlette Herrera Bocarando del Tlapacoyan; la mejor Pasarela fue la que realizó la representante del municipio de Huatusco, Liliana López; finalmente, el Rostro Más Fotogénico, fue el de Polette Simo Carrión, del Puerto de Veracruz.

El jurado lo conformaron: Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2022-2023; Diana Luz Hernández, asesora de Imagen; Cristian Alberto Salinas, director nacional de Miss Turismo México; José Luis Álvarez, fotógrafo de trayectoria internacional; Max Antonio Díaz, coreógrafo, actor y director de MD Estudio; maestra Fabiola Mendoza Olmos, coreógrafa y directora del Ballet Folklórico “Meztli”.

Como invitada especial estuvo presente Montserrat Murrieta, directora del DIF de Tlapacoyan; y Rita Mariel Vázquez Pérez, directora de Turismo de Tlapacoyan, así como el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya.

Cabe señalar que las 10 participantes de Miss Earth Veracruz realizaron durante el día en Tlapacoyan diversas actividades recreativas, ecológicas y visitas a patrocinadores.

La semifinal en Traje Típico se realizará el sábado 21 de enero en el Zócalo del Puerto de Veracruz a las 17:00 horas donde se premiarán los tres mejores trajes típicos y el atuendo ganador será el que nos represente en el certamen nacional.

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 22 de enero a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí