Reconoce familia cuerpo de Rosa Isela; nos obligan a apresurar su entierro, dicen

0
79

Supuesto comunicado de la familia de Rosa Isela

(Esta publicación se estara actuaizando)

Invito a todos los medios de comunicacion que estan difundiendo la historia del caso de mi prima Rosa Isela para que se acerquen a la familia y nos digan quienes o cuales son sus fuentes!!!
Porque Yo deverdad no entiendo como es que ustedes los medios saben mas que lo que les han dicho a mis primas sus hermanas Ale Liss Castro y Lizbeth Castro , aun seguimos en espera de comprobar fisicamente que sea el cuerpo, no nos dan informacion pero ustedes y mucha gente ya saben la historia , ¿Porque a nosotros nomos dicen nada??!!!!
Yo quisiera que asi como ustedes sacan su notas a nosotros nos den la información.
Porque es tanta la rapidez de los medios por dar una historia que nuestra familia no sabe de manera oficial y todavia ponen que” la fiscalia confirma” pero no nos dejan ver el cuerpo de ahí todos los supuestos nos enteramos por ustedes medios de comunicacón.
Dios que esta pasando!!!!!!!!!!

Nuestra famillia no sabe nada concreto , pero hay una presion social por contar o vender una historia, que ya todos confirman supuestamente cuando nosotros ni siquiera hemos podido confirmar el cuerpo, todo quieren que sea por foto y asi no es no vamos a dejar engañar hasta no ver el cuerpo fisicamente.
Pero esas historias de verdad yo quisiera que esa información la diera de manera oficial la fiscalía.

Probablemente de tantas historias que cuentan una sea veridica pero nosotros como familia no sabemos, no queremos que le den carpetazo a este caso, aun no comprobamos oficialmente con un adn que la bebé de la torre pediatrica es de mi prima , esperamos y tenemos fe en nuestros corazones que almenos esa noticia nos de paz en el corazón saber o tener la ilusión que hay un ser vivo que probablemente pueda ser hija de Rosa Isela.

Amigos y conocidos , sociedad en general les pido me ayuden a dar difusion a esta información, no crean todas esas historias porque a nosotros la fiscalia no nos dice nada, no hay nada concreto.
Invito a los medios que “confirman” que presionen a la fiscalia a dar la información oficial primero a la familia!!! Esto es una desgracia no un chisme publico!!!

Exigimos justicia y el exclarecimiento de los hechos!!!

Quisiera que me ayudaran compartiendo incluso mucha gente me dice ” como es que el dia de ayer andabamos pidiendo dinero y hoy salimos con que no sabemos nada”
Señores no estamos pidiendo dinero, se proporciono una cuenta ya que varias personas quisieron dar donativos ya que se suponia que el dia de ayer nos darian el cuerpo pero no fue así, estamos ala espera de que sea el día de hoy que se pueda reconocer y de ser así sería velada el día de mañana en el domicilio de su hermana (por ello una imagen que anda circulando con la dirreción y fecha de mañana) cabe aclarar que nosotros no tenemos nada, ni el cuerpo ni la certeza fisica que sea ella hasta no ver el cuerpo no solo una foto como quiere la fiscalia, por otro lado tampoco tenemos la seguridad o pruba de que la bebé si sea hija de Isela, esperamos con todo nuestro corazon que la bebé si se de Rosa Isela pero no tenemos nada concreto.
Esta es la información que nosotros como familia tenemos, tenemos miedo de que nos vendan una historia falsa para salir del paso y dar cierre al caso.
No nos dejaremos engañar si mi prima murio queremos saber la verdad pruebas, camaras todo, dejen de compartir información e historias con la supuesta verdad. USTEDES SABEN COMO ES NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA pero se metieron con la familia equivocada no descansaremos y si debemls investigar ppr nuestra cuenta lo haremos!!!
Espero tammbien que cuando mis primas puedan hablen publicamente de esta situación y darles tambien a conocer a ustedes la verdad oficial!
Les agradesco todos en nombre de toda la familiaa de Rosa Isela Castro gracias por seguir buscando, gracias por compartir y ayudarnos a que nuestra voz sea escuchada. Estare actualizando esta información en el transcurso del día.
#justiciapararosaisela
Esta nota difundan par que se sepa!!!

https://fb.watch/hcFAngakFW/

Actualización Domingo 4 de diciembre 1:45pm
Se nos niega la participación a una audiencia que tendrá lugar el día de hoy justificando que “por el tipo de delito” no se permiten familiares, se nos esta apresurando y obligarla a enterrarla pronto, violando nuestros derechos humanos para tener la certeza de lo sucedido.
Exigimos que la audiencia sea publica por muy desgarrador que sea tenemos derecho a saber la verdad!!!
Actualización domingo 4 de dic 2:43 pm
El cuerpo ya fue reconocido y esta siendo velado en el domicilio de su hermana
Falta el exclarecimiento de los hechos!
#justiciapararosaisela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí