Paty Lobeira de Yunes y Canirac cortan el listón de la “8ª Verbena del Vino Mexicano”

0
15

* “Es un gusto tener este tipo de eventos en Veracruz porque promueven que se desarrolle la economía local”, afirmó la Alcaldesa

Veracruz, Ver., 03 de diciembre de 2022.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó el corte del listón inaugural de la “8ª Verbena del Vino Mexicano” realizada este día sobre la avenida Cristóbal Colón, del Fraccionamiento Reforma.

“Es un gusto tener este tipo de eventos porque promueven que se desarrolle la economía local de Veracruz”, afirmó la Alcaldesa.

Agradeció al presidente de la Canirac-Veracruz y organizador del evento, Marcel Van Eyck, así como a todo su equipo, por la invitación, y les deseó el mayor de los éxitos en esta octava edición de la Verbena del Vino. “Estoy segura de que así será; felicidades a todos”, dijo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reiteró la invitación a las familias veracruzanas para que asistan a este bonito evento.

Por su parte, el Presidente de Canirac-Veracruz, informó que participaron en esta “8ª Verbena del Vino Mexicano” más de 30 vinícolas, así como Uruguay, país invitado, con 5 vinícolas, así como también un gran número de expositores gastronómicos.

Dijo que se esperan en este día 3 y mañana domingo 4, entre 3 mil y 4 mil personas por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí