Intensa jornada 7 en la Liga Formativa de Fútbol Luis Pirata de la Fuente

0
12

* Se hizo entrega de reconocimiento a Nido Águila Veracruz

Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2022.- Con grandes duelos se disputó la jornada 7 del torneo de Copa de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente de la temporada 2022-2023

En el campo el Centenario, en el campo 1 C, se enfrentó La Moderna contra Deportivo Palenque, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Leones Norte contra Patos FC, y cerró el duelo entre Guerreros FC contra Tiburones Vista Mar, los tres duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 B, se disputó el duelo entre Tiburones Vista Mar contra Legión Extranjera, inmediatamente se jugó el duelo entre Guerreros FC contra Deportivo Palenque, y finalmente se disputó el duelo entre La Moderna contra Leones Norte, duelos de la categoría infantil Bebé.

En el campo 1 A, se disputó el juego entre La Pandilla contra La Moderna, inmediatamente, La Pandilla contra Filial Atlético Boca del Río, ambos duelos de la categoría infantil B.

Ya para la jornada sabatina, en el campo el Gallo, se disputó el duelo entre Nido Águila Veracruz contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil A.

En el campo el Centenario se disputaron dos duelos, América Lee contra La Moderna de la categoría infantil A, e inmediatamente, se disputó el duelo entre Legión Extranjera contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil A.

Para cerrar la jornada, el lunes 28 de noviembre, se disputaron dos duelos en el campo El Centenario, entre Tiburones Vista Mar contra Guerreros FC de la categoría infantil A, e inmediatamente La Moderna contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil A.

Entrega de reconocimiento a Nido Águila Veracruz

La Liga Formativa de Fútbol Luis “Pirata” de la Fuente hizo entrega de reconocimiento a Nido Águila Veracruz por su labor deportiva en la Zona Conurbada.

Así mismo, por su participación en el torneo interno que se realizó en las instalaciones del Club América.

En compañía de toda la directiva, el presidente el Lic. Antonio de la Fuente Ugalde le hizo entrega del reconocimiento al Director General de Nido Águila Veracruz, Lic. Juan Alducin Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí