Destinará Turismo 50mdp para rehabilitar al WTC, en 2023

0
20

* Atrajo WTC derrama por 503 mdp y 160 mil visitantes

Xalapa, Ver., 28/11/2022.- En 2023 el Gobierno del Estado hará una inversión histórica, como ningún régimen ha realizado en 22 años, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (World Trade Center) del orden de los 50 millones de pesos, lo que permitirá realizar rehabilitaciones y adecuaciones que harán moderno, funcional, atractivo y competitivo el inmueble.

Esto lo dio a conocer el secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera, durante su comparecencia ante la LXVI Legislatura del Congreso estatal con motivo de la glosa del IV Informe de Gobierno, al indicar que el turismo de negocios es un brazo importante de esta actividad para la presente administración.

“Esta acción del Gobernador nos incentiva, ya que la inyección de estos recursos, sin precedente alguno, establecen claramente la importancia del sector y el aporte que da a la economía veracruzana”, puntualizó ante integrantes de la Comisión de Turismo.

Informó que este centro de convenciones dejó una derrama económica superior a los 503 millones de pesos con la atracción de más de ciento sesenta mil visitantes, creando aproximadamente 12 mil empleos indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí