Anuncia Fidel Kuri el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz

0
455

Jair García/imagendeveracruz.mx

Xalapa | 2022-11-28 | A través de su cuenta de twitter, el empresario y dueño de la marca Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales aseguró que “ya casi” regresa el equipo al futbol profesional.

Aprovechó para compartir una imagen de aficionados del equipo escualo, que se encuentran en el mundial de Qatar, en la que se puede leer la frase “Veracruz contigo Fidel Kuri”, y a los lados los viejos logotipos de los Tiburones Rojos.

“Lo dije y lo repito, la MEJOR AFICIÓN”, escribió en unos de sus tuits y aseguró que juntos regresarán al equipo al lugar donde pertenece.

En la imagen con la manta donde le brindan su respaldo, precisó que son integrantes de la porra “La 47 Oficial”.

De igual forma publicó una fotografía de él, con una indumentaria similar a la de los nativos de Qatar en la que reitera que ya casi los Tiburones Rojos estarán de regreso en el máximo circuito de fútbol profesional.

También de manera constante a través de su cuenta de Twitter, el empresario orizabeño utiliza el hasgtag “#Volveremos” y “#Portiseré”.

Cabe recordar que apenas el pasado 15 de octubre, Fidel Kuri Grajales logró obtener su libertad, tras permanecer preso por casi 13 meses en un penal en el Estado de México, acusado del delito de fraude, en agravio de Arrendadora Azteca SA de CV.

Dicha empresa, promovió un embargo de la marca, nombre y logotipo del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz ante el Instituto Nacional de Protección Intelectual, el cual se encuentra aún en litigio.

Tal acción, la realizó la empresa Arrendadora Azteca, como una forma de garantizar el pago de la deuda que exige a Fidel Kuri, quien a su vez asegura haber pagado tanto en efectivo, como con la carta de dos jugadores, entre ellos el ex portero de los Tiburones, Sebastián Jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí