El Gordito de Oro…Juan de Dios Sánchez Abreú

0
13

* Checo Gutiérrez Luna, arma gran estructura para “LOPEZ”.
* A la Diputada Cheva, le dan hasta con la cubeta.
* Comida anual de Vía Veracruzana.
* El diputado Marcos Martínez Amador, en próximos días dará su informe de labores.
* Los carnales de Marcelo Ebrard, no se ponen de acuerdo en Veracruz.

Coatzacoacoalcos, Ver., 27 de noviembre de 2022.- El pasado sábado 26 de noviembre del presente año, en el campo de beisbol de la ciudad de Cardel, Veracruz, se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura del movimiento a favor de Adán Augusto López, “Que Siga López, Estamos Agusto”, encabezado, como coordinador estatal, por el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna y acompañado de un grupo de gente de diversos sectores ganaderos, obreros, campesinos, políticos, empresarial, mujeres, deportistas y demás como son: las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, el Dr. Nolberto Luna, Dr. Carlos García Méndez, Mario Malpica, Eulalio Ríos, Juan Diego Ayala, Silviano Delgado, Mónica Herrera Villavencio, Luis Escamilla, Saul Wade, Miguel Poceros, Miguel Seda, Alejandro Turrent, Jessica Ramírez Cisneros, Alfredo Gándara, Rodrigo García, Diego Florescano, Erika Blanco, Salvador Cueto y un sin números de simpatizantes. Quien les tomo protesta fue el líder nacional del movimiento, Arturo Ávila y la líder nacional de comités, Alejandra Peña. El diputado veracruzano, Gutiérrez Luna comento que se da el banderazo de un gran movimiento en Veracruz el cual se va a ver a partir de ahora en cada uno de los rincones del estado, así que no hay que perderlos de vista, porque esta bola de nieve empezó a crecer, crecer, crecer y ya nadie la para.

*A quien le fue como en feria fue a la diputada de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez “Cheva”, ya que el Gobernador, Cuitláhuac García le pego un baño ante la prensa acusándola de chantajista, protagonista y ex priista ya que comento que “Cheva” presume ser líder de un grupo de taxista en el sur de Veracruz y por eso hace gestiones en Tránsito del Estado, pero como siempre llega de prepotente y quiere que le resuelva sus cosa inmediatamente por ser diputada; pero todas sus gestiones al parecer no son muy honestas como ella dice, por eso en tránsito la ignoran, además ella tiene varios juegos de placas que adquirió en la época de los gobiernos priista y no está muy claro si se los gano por su honradez o se las dieron de premio de consolación; la que presume ser amiga íntima de la Secretaria de Energía Federal de la zacatecana-veracruzana Roció Nahel, pensó que por esa amistad el gobernador de Veracruz no le diría nada, pero no es así, en la 4T arrasan con todos lo que no están de acuerdo con ellos, esperemos que esto le sirva a “Cheva” para que antes de hablar de algún tema lo piense bien, finalmente dicen que el burro no come alfalfa y la diputada expresa que el gobernador merece todo su respeto. Por algo ha de ser.

*El próximo sábado 10 de diciembre, se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa, la comida tradicional de la agrupación política Vía Veracruzana, que liderea el ex priista Amadeo Flores Espinoza, como cada año se convoca a lideres políticos de diversas partes del estado, quienes asisten a escuchar el programa de trabajo e informe de labores de la agrupación, el cual se realizó durante todo el año. Esperemos que el próximo año tengan más actividad y se les vea recorriendo en verdad todo el estado veracruzano.

*Quien anda muy activo en su distrito local de Acayucan es el diputado, Marcos Martínez Amador, quien hace algunos días realizo una cabalgata y un jaripeo, donde estuvieron invitados gente de todo el distrito local, más de 8 mil personas que le agradecieron al diputado Martínez Amador por todo el trabajo y gestiones que viene realizando en favor de la población del sur del estado, por eso el próximo sábado 17 de diciembre, realizara su primer informes de labores legislativo y de gestión, en hora buena por Marcos Martínez y esperamos que no baje la guardia porque hay mucha gente que creen en él.

*Si así quieren competir los grupos políticos del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard en el estado de Veracruz, se deben de poner de acuerdo, porque la semana pasada en Xalapa solo hicieron el ridículo al convocar a una toma de protesta estatal a favor del carnal Marcelo y de 400 simpatizantes que convocaron solo le llegaron 150 del todo el estado, que triste se vieron y que mal mensaje mandan hacia los veracruzanos, ojalá no se vuelva a repetir porque las otras chorcolatas de la 4T están al tiro apoyando a sus candidatos y con esa desorganización que traen los marcelistas no van a obtener ningún voto a favor de Ebrard en Veracruz.

*Nos Leemos la próxima semana. Síguenos por todas nuestras plataformas y redes sociales. Noticias INNOVA-DIGITAL, LUDICO y REVISTA VIRTUAL AMECOPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí