Sectores productivos consolidan alianza y acuerdan modelo de desarrollo inclusivo

0
12

Boletín

Boca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles 23 de noviembre el hotel Grand Fiesta Americana Veracruz fue sede del último desayuno de socios Coparmex de este año el cuál tuvo como acto principal el panel de conferencias titulado “La Unidad es el Camino” dónde juntó a representantes del sector laboral y empresarial a nivel local y nacional como lo son el Lic. José Medina Mora Icaza, Presidente de Coparmex Nacional; Reyes Soberanis, Secretario General del Congreso del Trabajo Nacional; Leonel Pérez, Secretario del Congreso del Trabajo del Estado de Veracruz y fue moderado por Alberto Aja Cantero, Presidente de Coparmex Veracruz.

En el evento se vivieron varios momentos entre los que se encuentran los honores a la bandera a cargo de la Heroica Escuela Naval Militar; se dio a conocer el taller “Retos y Criterios Fiscales 2023” a cargo del C.P Romeo Pastrana; la presentación de la asociación civil “Por nuestros niños libres de violencia” a cargo de sus representantes Monseñor Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, Maly Flores, Ignacio Reyna, Ricardo Homs y Alberto Montalvo.

Además de la presentación de nuestro patrocinador principal el banco HSBC, donde su directora de ventas la Lic. Beatriz Cruz dió a conocer a los asistentes los beneficios que ofrece la institución financiera.

Los integrantes de la mesa de invitados especiales formada por la Lic. Paty Lobeira de Yunes, Alcaldesa de Veracruz Ciudad y Puerto; Indira Rosales San Román, Senadora de la República; Monseñor Luis Felipe Gallardo, Obispo Emérito de Veracruz; Contralmirante Francisco Sánchez, Comandante de la Policía Naval; Alejandro Sánchez, Presidente de la Federación Sur de Coparmex y Juan José Sierra Álvarez, Vicepresidente Nacional de Coparmex dieron la bienvenida y entregaron constancia a nuestros nuevos socios quienes se unieron durante el último mes a esta gran familia.

Un emotivo momento se vivió también cuando nuestro delegado en CoparmexCordoba y el Staff del Centro Empresarial de Veracruz le entregaron un significativo reconocimiento al Lic. Alberto Aja por el liderazgo ejercido a cargo de Comparmex Veracruz los últimos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí