¡Nortazo!

0
49

Imagendeveracruz.mx

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2022.- este miércoles se prevé un gradual aumento de la temperatura máxima en la zona conurbada de Veracruz; el viento del norte seguirá perdiendo intensidad pero aún con oleaje elevado, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

En la conurbación Veracruz – Boca del Río se registra un amanecer nublado y con una temperatura mínima de 20 grados Celsius.

Durante el día dominará un cielo parcialmente nublado, se prevé la temperatura máxima ronde los 27 a 29 grados Celsius.

El viento del norte al noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, seguirá perdiendo intensidad, pero aún con oleaje algo elevado, por lo que Protección Civil recomienda a los bañistas tener precaución.

Pese al amanecer nublado y que se prevé dómine un cielo parcialmente nublado, no se pronostican lluvias en la conurbación de Veracruz – Boca del Río.

La Secretaría de Protección Civil pide a la población estar atenta ante una posible emisión de Alerta Gris ante el pronóstico de avance de un nuevo frente frío y su masa polar.

Lo cual se espera ocasionen en el estado de Veracruz lluvias, en la costa un evento de norte de corta duración pero violento, oleaje alto y descenso de temperatura, durante el viernes 25 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí