Brillan surfistas veracruzanos en Campeonato Nacional

0
14

* Los hermanos Renina Minerva, Elisur y Andrea Guadalupe Pérez Hernández
* Competirán ahora en el Panamericano de Surf en Mérida

Boca del Río, Ver., 23 de Noviembre del 2022.- Los hermanos Regina Minerva, Andrea Guadalupe y Elisur Pérez Hernández, tuvieron una actuación destacada en el pasado Campeonato Nacional de Surf al ganar seis medallas de oro en el evento que se efectuó en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El campeonato que fue organizado por la Federación Mexicana de Surf, sirvió de preparación para Regina Minerva Pérez Hernández, quien participará del 24 al 27 de Noviembre, en el Panamericano de la especialidad a efectuarse en Mérida, Yucatán.

Regina Minerva es medallista de bronce en los Nacionales CONADE 2021 y 2022 respectivamente, por lo que buscará hacer un buen papel en la modalidad de Stand Up Paddle que es su especialidad.

En el Campeonato Nacional, los tres hermanos se agenciaron medallas de oro en las pruebas de Sprint 200 metros y también en Race en cuanto a técnica, por lo que el balance es positivo tomando en cuenta que el Instituto Veracruzano del Deporte, les ha dado facilidades para entrenar en una de las albercas de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí