Estalla pipa, muere su conductor

0
17

* Fue en el tramo del Túnel y el puente Chiltoyac

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2022.- Una movilización de Bomberos y grupos de rescate se registró la noche de este lunes en el libramiento de Xalapa tramo Banderilla- Miradores por la explosión de una pipa.
Primero informes indican que fueron automovilistas quienes solicitaron el auxilio al 911, reportando que una pipa acaba de explotar al chocar y volcar en el libramiento de Xalapa tramo Banderilla- Miradores, entre el Túnel y el puente Chiltoyac.
Los Bomberos y grupos de auxilio estaban entrando por la caseta de Miradores ya que reportaba que por Banderilla estaba cerrado el paso de vehículos.
Se desconoce por el momento si hay víctimas.

Aquí, el reporte oficial de Protección Civil del gobierno del estado:

La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz
Informa:
*Cierre a incendio de vehículo en Xalapa* > A las 6:00 hrs se reportó reabierta la circulación y cerrada la atención al incendio de un vehículo en el km 8 de la autopista Perote – Xalapa 140D, a la altura del libramiento de Xalapa, en el que una pipa se incendió. Se reporta una persona fallecida en el sitio, conductor de la unidad. El incidente fue atendido por elementos de PC estatal y municipales de Xalapa y Emiliano Zapata, así como Guardia Nacional, SSP, Fuerza Civil, FGE, Bomberos Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate, CNR, Código Bravo, EMS, COPEXA, Ceballos y un equipo de ambulancia de Banderilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí