Taxista asesinado también era reportero

0
58

Ángeles González Ceballos/Pluma Negra

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2022.- La tarde de este lunes fue asesinado a balazos un taxista transitaba por calles de la colonia Casa Blanca de esta ciudad de Xalapa.

El chófer y también reportero iba acompañado de su pareja sentimental, pero ella resultó ilesa.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron este mediodía sobre la calle Ingeniero Elías Lizardi, donde sujetos no identificados que viajaban en un vehículo blanco, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Pedro Pablo Komul Amaya y conducía el taxi marcado con el número XL-4981, el cual tras el atentado chocó contra un poste de la CFE.

Vecinos del lugar habrían hecho el reporte al 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la policía y paramédicos.

Lamentablemente, al llegar al lugar de los hechos El comunicador ya no presentaba signos vitales.

En tanto que la mujer, quien se identificó como su pareja sentimental, resultó ilesa.

Debido a esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los responsables, sin éxito.

Pedro Pablo Komul Amaya era locutor y reportero de la página de Facebook, AX- Multimedios.

El medio de comunicación expresó en un post que:

“Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro Amigo, Locutor y Reportero de este medio de Comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.5 HD Pedro Pablo “N”

Desde aquí exigimos a las autoridades estatales Cuitláhuac García Jiménez Gobierno del Estado de Veracruz que se investigue a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune cómo muchos otros.

En AX Multimedios nos unimos en oración y acompañamos con mucho amor y respeto a la familia de nuestro compañero. QEPD”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí