La maestra de natación y salvavidas del Colegio Williams, fueron vinculados a proceso.

0
37

Redacción pendulonline.com

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2022.- Ana María “N” y Alberto Alfonso “N”, maestra de natación y salvavidas del Colegio Williams, fueron vinculados a proceso, revelaron autoridades judiciales.

Lo anterior fue durante la audiencia que, el impartidor de justicia, determinó reclasificar a homicidio culposo el delito que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México les imputa a ambos trabajadores del Colegio Williams, por la muerte del menor Abner, ahogado en la alberca de esa escuela el pasado 7 de noviembre.

Cabe recordar que anteriormente, se les buscaba procesar por homicidio doloso. A la salida, la abogada de los padres de Abner indicó que la decisión del juez de mantenerlos presos en el penal de Santa Martha Acatitla y el reclusorio Sur, respectivamente, se sustentó en que, en su momento, ambos intentaron evadirse de las autoridades y no presentarse a declarar.

Agregó la abogada, durante la audiencia también se acreditó que tanto Ana María ‘N’ como a Alberto Alfonso ‘N’ no cuentan con cédula profesional para ejercer, lo cual era un requisito del colegio Williams para su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí