Revienta Monreal la Arena México y llama a la reconciliación nacional

0
13

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2022.- Con una Arena México a reventar, más de 30 mil almas, el senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila llamó a la reconciliación, ante la polarización que es un veneno para el país.
En un evento de respaldo total al legislador, donde por cierto cientos de monrealistas no pudieron ingresar por la insuficiencia del espacio, el coordinador de los senadores morenistas lanzó su plan de reconciliación por México.
Acompañado de su adorada María de Jesús Pérez Guardado, el legislador subrayó que la polarización es veneno para nuestro país, porque enciende conflictos y conduce a la violencia.
No faltó el aplausómetro con el lema de ¡Presidente… Presidente…presidente!, Justo cuando el senador desfilaba con su equipo, familia y amigos hasta el centro del ring de lucha libre para exponer su discurso.
Tras agradecer a los miles de asistentes, el líder morenista; quien agradeció la presencia de todos, patentizó que con su Plan de Reconciliación buscará enfrentar las adversidades del país.
Fue entonces que lamentó que uno de los problemas más destacables es la polarización política que recientemente ha caracterizado a la nación a la cual consideró como un “veneno” que divide a los mexicanos.
“Somos un pueblo de valores, respeto, inteligencia, creatividad y altura. Lograr un México reconciliado es tener justicia social, y que todas y todos vivamos en igualdad, con piso parejo”, expresó el Senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí